jueves, 19 de abril de 2018

mis experiencias

El año 2017 yo Havila Shumy visite a la I.E.I°2630 "ccayao" donde estaba dirigido por la docente Santusa Maria Pajasmayo Lucana quien pues me dio la bienvenida a su institución y me dio las facilidades necesarias para poder realizar mi observación como yo deseaba .
La maestra Rosa Malvina Paucar Curesma me recibió amablemente en su aula de cinco años donde pude observar los materiales que tenia el aula, la estrategias que la maestra emplea para poder llamar la atención  de los niños y así poder transmitirles enseñanzas de mucho valor para su edad. entonces me lleve la experiencia de dialogar con algunos niños y se ve el cariño que demuestran hacia su maestra y por ello me siento satisfecha de haber elegido la carrera que voy a ejercer a un futuro, en el cual uno trabaja por vocación y no por ocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario